La Gran Sociedad Producciones
Inicio  >  nosotros

NOSOTROS, LA GRAN SOCIEDAD PRODUCCIONES

La Gran Sociedad Producciones Conoce más acerca de nosotros, La Gran Sociedad

LA GRAN SOCIEDAD es una empresa especializada en el soporte técnico de eventos masivos y corporativos. Ponemos a su disposición, profesionales y equipos de alto nivel, que aseguran la realización de espectáculos de calidad; mediante el montaje de escenarios, instalación completa de equipos de: iluminación, sonido, video, tarimas, pasarelas, efectos especiales, etc. Siendo su producto estrella La Orquesta La Gran Sociedad.


Visión

LGS producciones busca principalmente revolucionar el servicio artístico – musical, que en el transcurso del tiempo nos permita consolidarnos como empresa líder en el mercado nacional.


El Mejor equipo técnico solo lo tiene La Gran Sociedad Producciones Misión

Tiene como misión ofrecer servicios de organización de eventos, sonido, iluminación, tarimas, videos y además la representación de la orquesta “LA GRAN SOCIEDAD” cuyo objetivo primordial es la satisfacción de nuestra distinguida clientela.

Empresa creada para liderar el mercado artístico – musical basado en más de treinta años de experiencia por los mejores escenarios del país y el extranjero con su producto principal La Orquesta La Gran Sociedad. En la actualidad acompañada de una de las infraestructuras técnicas más grandes a nivel del Ecuador.
La Gran Sociedad Orquesta
El mejor grupo musical del país.
LGS Sonido
Expertos en amplificación de sonido.

Comunidades

Facebook
Encuéntranos y haste fan.
Twitter
Síguenos y enterate de lo nuevo de nosotros.
Youtube
Nuestra Videoteca a tu disposición.
La Gran Sociedad © 2019 Derechos Reservados      Sitio Web Desarrollado por W2R Tecnologías